© 2016-2023 Championsys. All rights reserved

Now Everyone’s an Einstein

¿Y por qué todos incorporan o quieren incorporar Einstein?

Salesforce Einstein destaca como la principal solución de inteligencia artificial (IA) diseñada exclusivamente para la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM). Introduce un conjunto integrado de tecnologías de IA que elevan la Plataforma de Éxito del Cliente, haciendo que la IA sea accesible para innovadores en todos los campos.


Salesforce Einstein: incomparable en el ámbito del CRM

Preparado para el Modelado: Einstein cuenta con aprendizaje automático automatizado y multi inquilino, asegurando que el modelo adecuado se adapte sin esfuerzo a las necesidades de tu organización sin intervención manual.

Listo para la Producción: DevOps se vuelve obsoleto con Einstein. Como parte integral de la confiable plataforma Salesforce, ofrece herramientas de gestión y monitoreo de modelos sin necesidad de infraestructura adicional.

Einstein transforma tu negocio en una empresa centrada en la IA, proporcionando las siguientes ventajas:

  • Ventas: Anticipa futuras oportunidades y supera las expectativas del cliente.
  • Servicio: Resuelve proactivamente casos antes de que surjan.
  • Marketing: Crea trayectorias predictivas y personaliza experiencias como nunca antes.
  • Tecnología de la Información (TI): Integra la inteligencia en todas partes, creando aplicaciones más inteligentes para empleados y clientes.

Einstein se integra sin problemas en varios productos de Salesforce, eliminando la necesidad de preparación de datos o gestión de modelos. Ya sea que utilices Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Salesforce Platform, Analytics Cloud o Community Cloud, Einstein está ahí para hacerte más inteligente y predictivo sobre tus clientes.

¿Por qué hacerlo?

Revisá nuestro Webinar: “Magia con Salesforce” donde nuestros expertos Alejandro Garro (AI Specialist | CTO) y Michele Ballesteros (Salesforce Expert) abordan las ventajas de incorporar AI a Salesforce.

Inteligencia Artificial: integrada y transversal a Salesforce

En Championsys, contamos con un valor agregado único que nos distingue como partners. Nuestro enfoque va más allá de la implementación convencional; potenciamos a las empresas mediante nuestro sistema de STUDIOS.

Nuestros Studios funcionan como una estructura dinámica de trabajo con un enfoque multidisciplinario, donde combinamos la experiencia de diferentes equipos de especialistas para abordar los desafíos empresariales de manera integral. La sinergia entre nuestros Studios es lo que marca la diferencia. En Championsys, no solo entregamos soluciones; entregamos una visión completa y orientada a resultados que ayuden a impulsar tu negocio hacia el éxito.

Uno de los más destacados es el Data & Artificial Intelligence Studio.

Imagina lo que puedes lograr de combinar la magia de la inteligencia artificial con el poder de Salesforce para ofrecer soluciones verdaderamente transformadoras ¡y todo en un mismo equipo! 

En lugar de trabajar de forma aislada, nuestros expertos en Inteligencia Artificial y consultores de Salesforce colaboran estrechamente. ¿El resultado? Soluciones que no solo son técnicamente sólidas, sino que también están completamente alineadas con tus objetivos empresariales.

Nuestro enfoque nos permite incorporar e utilizar la inteligencia artificial de manera transversal, no solo como una herramienta adicional, sino que integramos la IA en el centro de Salesforce, aprovechando su potencial al máximo y de la mano de expertos en la materia. Esto se traduce en resultados tangibles y una ventaja competitiva real para tu empresa. 

¿Querés llevar tu plataforma de Salesforce a su mejor versión?

¡Agenda una sesión gratuita con nuestro equipo!