© 2016-2023 Championsys. All rights reserved

Transformando la Educación: Salesforce CRM como pionero en la experiencia educativa.

Análisis con Identidad: La Perspectiva de Championsys

En Championsys, reconocemos la importancia de la transformación educativa en un mundo en constante evolución, y también observamos una oportunidad única para redefinir la forma en que las instituciones educativas interactúan con sus estudiantes y administran sus operaciones.

La llegada de Education Cloud, producto de Salesforce CRM, como líder en la experiencia educativa, marca un cambio paradigmático en la forma en que las instituciones abordan el aprendizaje y la interacción con sus estudiantes. Desde nuestra experiencia como compañía tecnológica, vemos en Salesforce no solo una herramienta tecnológica, sino un motor de cambio que impulsa la excelencia educativa y la innovación en todo el sector.

Funcionalidades de la Plataforma: Potenciando la Experiencia Educativa

En Championsys, implementamos y desarrollamos Education Cloud de Salesforce, la plataforma líder en transformación educativa. A través de nuestra colaboración con las instituciones educativas, aprovechamos al máximo las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de datos avanzada: Education Cloud integra herramientas avanzadas de gestión de datos que permiten a las instituciones recopilar, almacenar y analizar información clave sobre estudiantes, programas académicos y rendimiento institucional. 
  • Personalización y adaptación: Una de las características distintivas de Education Cloud es su capacidad para personalizar la experiencia educativa según las necesidades individuales de cada estudiante. Nuestro equipo de consultores trabaja en estrecha colaboración con las instituciones para implementar estrategias de personalización efectivas, desde la segmentación de audiencias hasta la creación de planes de atención personalizados. A través de esta personalización, buscamos crear un entorno de aprendizaje que se adapte a las preferencias y estilos de aprendizaje únicos de cada estudiante.
  • Seguimiento del progreso estudiantil en tiempo real: Education Cloud ofrece herramientas que permiten a las instituciones realizar un seguimiento del progreso académico y emocional de los estudiantes en tiempo real. 
  • Gestión de relaciones con exalumnos: Mantener una conexión sólida con los exalumnos es fundamental para el éxito a largo plazo de cualquier institución educativa. Education Cloud proporciona herramientas que facilitan el seguimiento continuo con los exalumnos, desde la invitación a eventos hasta la gestión de oportunidades de voluntariado y donaciones.
  • Colaboración y comunicación efectiva: Facilita la colaboración entre estudiantes, educadores y personal administrativo a través de herramientas integradas con todos los sistemas y redes sociales. Desde la programación de reuniones virtuales hasta la colaboración en proyectos en línea.

Reimaginando la Educación en la era digital: Hacia un futuro educativo más brillante

Mirando hacia el futuro, la tecnología continuará desempeñando un papel fundamental en la educación. Con Education Cloud, las instituciones están en una posición única para reimaginar la experiencia educativa en la era digital, ofreciendo oportunidades innovadoras para mejorar la calidad, la accesibilidad y la relevancia del aprendizaje. 

Al aprovechar las capacidades de personalización, análisis y colaboración, las instituciones pueden crear experiencias educativas más dinámicas, interactivas y centradas en el estudiante, que preparan a los estudiantes para tener éxito en un mundo cada vez más digital y globalizado. 

En Championsys, nos enorgullece ser parte de esta revolución educativa y estamos comprometidos a seguir apoyando a las instituciones en su viaje hacia la transformación digital.

Creemos que juntos podemos construir un futuro educativo más brillante y equitativo, donde cada estudiante tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Agenda una consulta con nuestro equipo💻✅