© 2016-2023 Championsys. All rights reserved

Champion talks Starts: Un nuevo videocast para alcanzar la cima con tu negocio

Hace un par de días publicamos el Champion talks, un videocast creado para compartir semana a semana, experiencias, conocimiento, opiniones, herramientas y todos los datos necesarios para que nuestros aliados alcancen la cima, de la mano de nuestro equipo campeón y con herramientas de clase mundial.

La primera edición del Champion Talks nos presenta la Anatomía de un Software World Class (SWC) para el área de RR.HH

Alejandro Soria lidera nuestro estudio de HCM, y en esta primera edición, comparte la definición y el alcance de un Software World Class en las áreas duras y blandas de recursos humanos de una compañía.

También nos habla sobre una Champion Tool, como Visma, con sus beneficios, objetivos, ciclo de aplicación, resultados (digitalización y automatización), entre otros datos provechosos que facilitan la toma de decisiones en el área, y mejoran los resultados del departamento y la experiencia de los colaboradores.

Is coming: próximas ediciones de Champion Talks

La próxima semana tendremos una segunda edición del Champion Talks, en la que conocerás a detalle cómo un SWC mejora cada etapa del ciclo de vida de una compañía.

Si todavía no has visto la primera edición del Champion Talks, disfrútalo al inicio de nuestro post o en cualquiera de nuestros canales sociales.